Old School Market

    #OldSchoolMarket

    Del 21 al 23 de octubre.

    Desde Madrid llega a territorio Tapinero, “Old School Market”. The Football Market, la tienda móvil española de camisetas vintage que ofrece más de mil reliquias a los amantes del deporte rey, expone todo su 'stock' en Espai X de Mercado de Tapineria.

    Un pop up lleno de marcas de estilo vintage, sostenibles, y artesanales, junto con una programación de actividades experienciales que van a ser para fliparla y no podrás perderte.

    The Football Market, es un nuevo concepto de 'pop up store', referencia de cultura 'vintage' futbolera y fútbol clásico más grande a nivel nacional. Se basan en una pasión, que une a los amantes del fútbol, desde coleccionistas, aficionados, jugadores, marcas, clubes deportivos, federaciones, prensa y emprendedores hasta grandes empresas del panorama español.

    Se definen como la casa de las camisetas 'vintage', raras y clásicas más grande de España, donde los aficionados pueden disfrutar y comprar camisetas que van desde la década de los años 80 del siglo pasada hasta la actualidad.