Feria del Vermut Primavera

    #FeriadelVermut

    Los próximos días 22, 23 y 24 de Julio tendrá lugar la  quinta edición de la Feria del Vermut en el Mercado de Tapinería.

    El objetivo de esta feria es promocionar e impulsar a las bodegas productoras de esta bebida.

    El vermut es un clásico que cada vez está más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en las tardes de afterwork; es por ello que queremos apartar de la mente del consumidor, la idea de que “el vermut es exclusivo para el aperitivo” y que lo disfrute en cualquier momento del día. Por este motivo, desde V Grupo Diseño-División Eventos, diseñamos la Feria del Vermut hace ya más de 5 años, aunque lógicamente quedó paralizada a consecuencia de la pandemia  y que queremos retomar,  con más ilusión si cabe,  este próximo mes de julio.

    Ciudades como Sevilla, Madrid, Murcia, Alicante……ya acogieron esta feria; ahora queremos comenzar esta nueva etapa, después de estos dos años,  desde nuestra ciudad de origen y desde nuestro punto de partida:  Mercado de Tapinería.

    Bodegas de renombre como:

    TEULADA

    CARMELETA

    LA MADRE

    BARONIA DE TURIS

    Nos acompañaran en este evento, en cada una de ellas se podrá disfrutar de diferentes tipos vermuts:  blancos, rojos, secos, aromáticos…. Además, se podrá acompañar cualquiera de ellos con una deliciosa tapa.

    Horario:

    Viernes 22 de julio de 19h (inauguración) a 22h

    Sábado 23 de julio de 12h a 22h

    Domingo 24 de julio de  11h a 15h