Ephemeral Stores

    ESPACIOS CREATIVOS MULTITASKING

    EPHEMERAL STORES

    ESPAI X

    ESPAI X

    THE MERCADO

    THE MERCADO

    Si tienes un proyecto, una marca o cualquier cosa en mente y no sabes dónde realizarlo, si estás dándole vueltas a una idea y buscas un local, si quieres presentar tu firma en un entorno diferente, si quieres ser expositor en uno de nuestros eventos efímeros, si necesitas espacio para un showroom, una reunión, un debate, tienes una idea loca y no sabes dónde hacerla, o simplemente buscas un lugar diferente... ¡Te estamos esperando!

    Espai X es el local de Mercado de Tapineria que está disponible para ti, destinado a acciones, eventos, actividades y pop up´s efímeros de todo tipo. Un espacio diáfano con rollo, multidisciplinar, a pie de calle, de estilo industrial, con grandes escaparates y techos altos en plena plaza peatonales. Workshops, charlas, presentaciones, talleres, showrooms, experimentos creativos, pop ups, expos, ferias temáticas... Eventos y actividades de todo tipo durante todo el año

    Dimensión:
    120m2
    Alquiler:
    Por medias jornadas, días o semanas
    Equipación:
    Alarma, WI-FI, video-grabación, wc privado, aire acondicionado, calefacción, hilo musical e iluminación led.
    Tarifa:
    A consultar. Depende de la acción.

    Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso por las condiciones y la disponibilidad AQUÍ!

    The Mercado es una Concept Store de producto y proyectos locales de kilometro 0. Un espacio donde se respira y se muestra una atmósfera de proyectos creativos y de calidad, destinado a marcas, artistas y artesanos que quieren un punto fijo de venta continua fuera de la itinerancia de los eventos y los pop up´s que también ofrecemos en Espai X de Mercado de Tapineria.

    Si llevas tiempo pensando en abrir tu comercio pero hay muchas cosas que te lo impiden: alquiler elevado, licencia de obras, suministros, visita de público, internet, localización, contrato de permanencia, licencia de actividad... entre otros... The Mercado es tu sitio.

    Un nuevo concepto de negocio en pleno centro de la city, en una zona activa comercialmente, con afluencia continua de público, que te permitirá olvidarte de todas esas preocupaciones y centrarte en lo importante ... vender.

    Dimensión:
    Diferentes opciones, entre 3m2 y 10m2
    Alquiler:
    De 6 meses en 6 meses
    Equipación:
    Alarma, WI-FI, video-grabación, wc privado, aire acondicionado, calefacción, hilo musical e iluminación led.
    Extras incluidos:
    Suministros, limpieza, mantenimiento, comunicación, asesoramiento y licencias
    Tarifa:
    A consultar. Depende de la plaza.

    Si estás interesado en saber más sobre The Mercado, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso AQUÍ