SusiSweet Dress

     

    ¡Vuelve el mercado de SusiSweet Dres este otoño a Valencia

    #CountrySidebySusiSweetdress es una oda a la vida en el campo y a la estética vintage del mundo rural. Preparad botas y sombreros, que venimos con más de 800 vestidos vintage únicos y muy femeninos. Nuevas faldas, camisas vintage, camisetas, pantalones, shorts y los nuevos vestidos COLLECTION. Let's celebrate country life!

    Bailaremos swing con la Escuela Spirit Valencia Lindy Hop. El viernes y el sábado habrá show y baile social en la Plaza y el domingo al mediodía, ¡súmate al clandestino de swing!

    Nos acompañará la ilustradora Flavita Banana, que viene con sus magníficos dibujos originales, sus prints, tote bags, libretas y libros. ¡No te los pierdas!

    Además también tendremos los complementos artesanales de Rodrigo Acosta y las mochilas de El Olivar. Para los peques tendremos las prendas handmade de Chiquichac (zapatos, baggys a conjunto, cubrepañales de punto, delantales y mochilas) y un taller infantil a cargo de Ada Diez. Junto con el calzado de Lovely Shoes y gafas molonas de Asun Oliver y los jabones naturales de Stop&Soap

    Horarios:

    Viernes 4 de 17h a 21h
    Sábado 5 de 12h a 21h
    Domingo 6 de 12h a 19h

    ¡SORTEO!

    Déjanos tu email en el mercado y entrarás en el sorteo de:
    (bases legales en la web)
    · 1 Smartbox“Momentos mágicos para dos”

    ¿Más? Delícias con los sticks de Nocilla, copita de cava Mastinell y cervezas El Águila bien fresquitas.