SusiSweet Dress

Valencia vibrará al ritmo del mercado #DANCEbySusiSweetdress, con más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, chaquetas y los nuevos vestidos Collection inspirados en 8 destinos ideales para tus vacaciones.

¿Bailas? Únete al ritmo de la Escuela de Lindy Hop Spirit of St Louis. El viernes y sábado tendremos show y baile social en la Plaza. Y el domingo a las 13h, ¡súmate al clandestino de swing!

Nos acompañarán las irresistibles piezas artesanas de Aina Joies, hechas a mano en Barcelona.

Y tendremos a Maruta con su marca Tutticonfetti. Descubre sus libretas, tote bags, prints y demás historias pintadas.

¡Querrás danzar de felicidad! Déjanos tu email en el mercado y entre todos los recibidos sortearemos una caja “Mil noches para ser feliz” (noche con desayuno y cena para dos) de La vida es bella y una cámara Instax Mini 70 White de FujiFilm. Bases Legales en la Web.

¡Nuestro baile también es para los peques! Para ellos tendremos nuestras prendas de verano y las de Chiquichac: zapatitos, baggys a conjunto, cubrepañales de punto, delantales y mochilas. Permite que además les mimemos un rato en el Taller infantil de Ada Diez.

¿Más ritmo? Un ColaCao Shake, delicias de Nocilla, la sobrasada de autor de Costa de Salazar, una cerveza Ambar bien resquita y nuestro cava Anna de Codorníu.

Y además podrás conjuntar tus vestidos las gafas de Asun Oliver, el calzado de Fusta Shoes y los turbantes KadaKual


Horarios :
Viernes 5 Mayo 2017, de 17h a 21:30h
Sábado 6 Mayo 2017, de 12h a 21h
Domingo 7 Mayo 2017, de 12h a 19h


Entrada libre.