Rastro Weekend

 

#RastroWeekend

¿Te ha dicho tu madre alguna vez que tienes demasiada ropa en el armario? ¿Te han regalado cosas absurdas en navidades? ¿No sabes que hacer con esos regalos de tu tía la del pueblo? ¿Estás cansado de acumular trastos como si tuvieras síndrome de diógenes? ¿Los Reyes no han acertado con los regalos? ¡No te desesperes! Nunca fué tan divertido ¡tener un burro! Y no nos hemos vuelto locos, ni nos hemos convertido en una granja de Kentucky ¡sigue leyendo!

Ha llegado el momento de deshacerte de todo lo que tienes por casa, apúntate al primer rastro del 2018 que vamos a organizar en Mercado de Tapineria los días  27 y 28 de enero. Vende todo lo que ya no quieras o no utilices, muebles, ropa, aparatos electrónicos, juguetes... Puedes vender a tu cuñado o incluso ¡a tu suegra! Y a la vez, podrás comprar otras cosas que si que te hagan ilusión o necesites o quieras coleccionar.

¡3 locales de flow, buen rollito, trastos y música!

Para toda la familia y todos los bolsillos


Para participar :

¿Quieres ser uno de los vendedores? ¡Ojo al dato!

Las plazas tienen un espacio de unos 2x1,50m. Te podemos dejar un burro o una mesa "por la face" para que cuelgues o coloques ropa, deco y accesorios o bien, te puedes traer el mobiliario que necesites junto con los tratos que vayas a vender. Aprovecha tu espacio como tu quieras y ponte cómodo, que esto promete como el año pasado 🙂

La plaza tiene un coste de 45€ (IVA incl.) Puedes reservar, una, dos o las plazas que quieras. Tienes de tiempo hasta que se agoten las plazas, así que se rápido y avispado, solo tenemos 25 plazas disponibles.

Rastro Weekend será Sábado y Domingo de 10h a 21h non-stop

¿Quieres reservar plaza o tienes alguna duda? ¡Haz click aquí!


Y si lo único que te interesa es deshacerte o encontrar un nuevo vehículo no motorizado sobre ruedas. El domingo 28 de enero de 11h a 14h vente con todo el morro a vender, negociar o trueque con bicis en medio de la plaza.

#altrasteconlostrastos #nuncafuetandivertidotenerunburro