1º Jornadas d´I.lustració JIV

 

#JIV

Mercado de Tapineria acoge las primeras Jornadas d´Il.lustració a València "JIV". Más de 50 artistas, grafiteros, ilustradores y pintores vivirán durante 4 días realizando todo tipo de actividades artísticas en vivo y en directo, todo un festival de arte concentrado en el centro de la city con showrooms, street art, customización de piezas, mercadillo, charlas, debates, ponencias, presentaciones, subastas solidarias, etc...

¿Eres artista y quieres participar? Sigue leyendo ...

Así que .... ¡ATENCIÓN colegas de LA ILUSTRACIÓN! estrenamos FESTIVAL
Se están buscando artistas de todo tipo para crear un listado de participantes en esta primera edición. No puedes perder ni un solo segundo.
El fiestón creativo consiste en la programación de 4 días de actividades entorno a la ilustración y la instalación, ya que esta profesión se extiende y combina con diferentes entornos y disciplinas.
La programación del evento [JIV] pretende comprender actividades tanto de interés profesional como de interés lúdico abierto al público general.
Convertiremos la plaza del mercado, sus locales y Tapinearte en la sede del artisteo valenciano, donde editores, dibujantes, diseñadores y público disfrutarán de una programación completa de mañana y tarde del Jueves 1 al domingo 4 de Febrero. Showroom de trabajos propios, ponencias, taller de ilustración en directo, instalaciones urbanas, decoración de un mismo objeto en directo etc.

¿Quieres ser uno de los artistas participantes? ¡Haz click aquí!

+ info de actividades próximamente