Ephemeral Stores

    ESPACIOS CREATIVOS MULTITASKING

    EPHEMERAL STORES

    Tienes un proyecto en mente y no sabes dónde realizarlo, estás dándole vueltas a una idea y buscas un local, quieres presentar tu marca en un entorno diferente, quieres ser expositor en uno de nuestros eventos efímeros, necesitas espacio para un showroom, una reunión o un debate, tienes una idea loca y no sabes dónde hacerla o simplemente buscas un lugar diferente...
    ¡Te estamos esperando!


    En Mercado de Tapineria tenemos 3 espacios que denominamos Las Ephemeral Stores : Local Naranja, Local Azul y Local Amarillo. Tres locales de estilo industrial, con diferente distribución, situados a pié de calle con grandes escaparates y techos altos que rodean las dos plazas peatonales de Mercado de Tapineria.

    Las Ephemeral Stores están disponibles para cualquier persona o empresa que quiera llenar los espacios y realizar diferentes acciones dentro de ellos : workshops, charlas, presentaciones, talleres, showrooms, experimentos creativos, pop ups, expos, ferias temáticas... Eventos y actividades de todo tipo durante todo el año.

    Local Naranja : 90m2 aprox
    Local Amarillo : 120m2 aprox
    Local Azul : 150m2 aprox

    Cada espacio está equipado con alarma, vídeo-grabación,  w.c. privado, a.a/calefacción, wifi, hilo musical, iluminación led y acceso a minusválidos.

    Preguntanos sin ningún tipo de compromiso por las condiciones y la disponibilidad en
    cuentame @ mercadodetapineria.com